Trabajamos a nivel nacional y nos comprometemos a realizar un diagnóstico gratuito de cada situación en un plazo máximo de 5 días.
Humipro es una empresa española dedicada desde hace décadas al tratamiento de humedades. Fundada por dos hermanos en Hernani (Gipuzkoa), como negocio familiar, rapidamente adquiere caracter de empresa nacional, gracias a sus modernos y eficientes sistemas de combatir todo tipo de humededaes. La proyección de la empresa se consolida rapidamente con la apertura de delegaciones en toda la zona norte de España, también en Barcelona, Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Madrid, Sevilla y Toledo, donde se ubica la central. En Humipro fuimos punteros a la hora de implantar en España el sistema de electroósmosis inalámbrica, importándolo directamente desde Alemania, con el objetivo de simplificar al máximo el tratamiento de humedad por capilaridad, muy extendido por toda España.
Hoy en día la empresa se centra en la eficiencia para el tratamiento de humedades por capilaridad, condensación y filtraciones, con miles de trabajos realizados en toda España y tambien en otros paises, principalmente latino América, durante todos estos años. Continuamos evolucionando y perfeccionando nuestros propios sistemas para poder ofrecer nuestros clientes las mayores garantías.
La garantía Humipro por los tratamientos contra la humedad por capilaridad son de 30 años, mientras que la garantía de los tratamientos contra la humedad por filtración es de 10 años.
En Humipro somos especialistas en el tratamiento de los diferentes tipos de humedad:
Humedad de Capilaridad: Eliminándola con la tecnología más avanzada que hay en el mercado hoy en día, la electroósmosis inalámbrica sin obras.
Humedad de Condensación: Evitándola con el más eficiente sistema de ventilación por Sobre presión.
Humedad de Filtración: Creando barreras estancas a la presión negativa, con los métodos más contrastados de la actualidad, y aportando con la última tecnología aplicada al mundo de las humedades, la Nanotecnología, un salto cualitativo impresionante.