En Humipro hace años que trabajamos con el sistema de electroósmosis inalámbrica Humipro HR, denominada también sistema electrofísico, un sistema que utilizamos principalmente por su altísima efectividad en los resultados.
La electroósmosis tiene un principio de electrofísica para evitar qué los iones que se encuentran dentro en un átomo, con polos positivo y negativo, puedan unirse entre sí al invertir los citados polos a través de ondas de ultrasonido, consiguiendo que por gravedad el agua descienda de nuevo a la tierra.
La electroósmosis utiliza una onda de baja frecuencia de ultrasonido, de forma que al emitirse en el muro afectado por humedades por capilaridad, principalmente muros de carga o centrales, estos inviertan los polos dentro de los átomos en las partículas de agua, haciéndolas descender de nuevo al suelo. Estas ondas de ultrasonido son comparables a las que los delfines emiten bajo el agua, que con un sonido prácticamente imperceptible para el oído humano, utilizan el agua como conductor para propagar ese sonido y la onda a muchos kilómetros de distancia.
Nuestra estación de electroósmosis inalámbrica de ultrasonido, Humipro HR, está patentada y fabricada en Alemania siguiendo los más rigurosos controles de calidad de la Unión Europea. Evite las imitaciones asiaticas.
Hasta hace muy pocos años, los sistemas de electroósmosis inalámbrica han estado utilizando las ondas de radiodifusión para conseguir el cambio de polaridad en las partículas de agua, pero de un tiempo a esta parte han sido sustituidas por ondas de ultrasonido, mucho más efectivas y más inocuas para el ser humano. A pesar de ello, aún siguen existiendo en el mercado sistemas de electroósmosis por radiodifusión, que aunque si son instalados por personal cualificado, no representan ningún problema de salubridad, sí que pueden ser más perjudiciales si el instalador no realiza una valoración correcta del radio.
Desde un radio 6 para viviendas con una superficie de 80 metros cuadrados, a un radio 22,5 para superficies de hasta 650 metros, en Humipro le ofrecemos la solución definitiva y sin obras a sus problemas de humedad por capilaridad. Garantizando nuestro equipo y su instalación en muros por 30 años, aunque realmente la vida de los aparatos es mucho mayor, dado que no tienen ni rozamiento ni desgaste.
Una vez realizada la deshumectación de los muros, es importantísimo que para la reparación de las superficies utilicemos un neutralizador de sales, que se aplicará en el soporte principal de la pared, sea piedra o ladrillo. Retirada la superficie dañada, se aplicara en la mayoría de los casos, dependiendo de la situación, un mortero macroporoso a la cal.
La utilización de morteros microporosos, cada vez más en desuso, se utilizaban principalmente hace años en los sistemas de inyección, que más que terminar con las humedades, lo que hacían era ocultarlas. Por suerte hoy contamos con la electroósmosis inalámbrica, patentada hace casi 50 años en Alemania, y que nos ofrece la solución definitiva a los problemas de humedad por capilaridad.
La electroósmosis inalámbrica, es el presente y el futuro de las humedades por capilaridad. Aproveche lo que nos ofrece la tecnología a muy bajo coste y con la mayor garantía de cualquier tratamiento al día de hoy.
Electroósmosis Inalámbrica